¡PROMO DE NAVIDAD!

Durante esta época tan especial, tenemos un regalo para ti. Escoge entre un cupón navideño, un anuncio ‘billboard’ o un promo navideño de 15 segundos para promover tu negocio, con la compra de un set micropromocional de $99 que incluye:

1 Video Promocional de 30 Segundos
1 anuncio post para usar en multiples plataformas.
1 business card digital para llevar en tu móvil

Pon video en tu página de Facebook, publica en Craigslist, coloca en redes sociales, envía correos electrónicos innovadores y mensajes de texto a clientes potenciales con tus anuncios. Para obtener tu kit y regalo navideño, llama hoy al (415) 800-3023.

Cupón Navideño

Usa un cupón navideño para promover un especial en esta época. Envia por texto a clientes potenciales o publica en plataformas en línea.

Anuncio ‘Billboard’

Anuncio llamativo en formato animado y estático. Publica en redes, Craigslist, y más. Envia por texto a clientes potenciales.

Video Promocional Navideño

Obtén un video promocional navideño de 15 segundos y usalo para colocar en redes, perfiles en línea o en tu página de Facebook o Website.

w

Para obtener tu anuncio navideño, con la compra de tu set micropromocional, danos una llamada al (415) 800-3023 o llena la forma de contacto.